Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

lunes, 27 de enero de 2014

ABRAZOS GRATIS EN EL CEIP BUENAVISTA

Desde el CEIP Buenavista queremos compartir con toda la comunidad educativa el trabajo realizado encaminado al desarrollo de valores en nuestro alumnado.
"Abrazos Gratis" es una adaptación al centro de una campaña realizada a nivel mundial y que persigue romper con nuestros miedos por expresar las emociones, logrando mejorar la convivencia.
En los siguientes vídeos podemos apreciar como se ha llevado a cabo la campaña "Abrazos Gratis" en el CEIP Buenavista, conviviendo los abrazos con los juegos organizados en el recreo por los propios alumnos y alumnas.