Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

domingo, 30 de octubre de 2011

EL CEIP BUENAVISTA COME BIEN

 Sin duda, los hábitos alimenticios de nuestro alumnado en muchas ocasiones no son los correctos. Con la realización de estas actividades se pretende identificar una correcta alimentación, así como reflexionar sobre la dieta que utilizamos tanto dentro como fuera del colegio.
PINCHA AQUÍ PARA REALIZAR UNAS ACTIVIDADES SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Y MÁS ACTIVIDADES.

7 comentarios:

  1. Sergio:¡Me ha encantado tu blog José.Esta muy chulo!

    Cynthia:Cuando llovía y nos tocaba Educación Física nunca utilizábamos los ordenadores y me está costando acostumbrarme a utilizarlos con tu blog.¡¡¡Quiero que cuando nos toque Educación Física lluevaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola,este blog esta muy bien para educación física de el colegio buenavista,pero también para todos los de el mundo que les interese todas estas cosas,espero que usen esta página más de una vez para jugar,hacer actividades...
    ¡gracias por crearlo!

    ResponderEliminar
  3. hola soy laura este blog esta muy bien para educacion fisica del colegio ceip buennavista ya que nunca hemos tenido un blog para educacion fisica le doy las gracias al maestro
    ¡gracis por crear el blog de educacion fisica!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Ramón de 5º B, lo de la alimentación me ha dado hambre y algunos platos los he querido hacer.
    Otro dia, cuando mi madre compre bacalao, vamos ha hacer la tortilla,,,,,seguro que esta riquisíma.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marina me ha gustado mucho el video de SUPER ANTONIO y tambien el de LOS JUEGOS DE ANDALUCIA. Me ha encantado participar en esta actividad y me lo he pasado muy bien haciendola.Espero que a todos los niños y niñas les haya gustado tanto como a mi. ¡¡¡ADIOS!!!

    ResponderEliminar
  6. ola soy laura de 5B me a gustado mucho el video de super antonio y el de los juegos de andalucia por que e aprendido muchos juegos k no sabia ¡¡¡ADIOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Laura Salvador de 5B. Me ha gustado el video de SUPER ANTONIO y también el de Andalucia porque he aprendido muchos juegos que desconocia. (RECTIFICACION)

    UN SALUDO

    ResponderEliminar