Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

martes, 5 de marzo de 2013

VISITA A LA ALHAMBRA

Sin duda, en el viaje a la Alhambra que hemos realizado hemos podido disfrutar de nuestros compañeros y poner en práctica muchos de los conocimientos adquiridos en el colegio. Aquí os dejo un recuerdo de un gran día:



MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRO COMPORTAMIENTO EJEMPLAR.

13 comentarios:

  1. mal dia en lo ke al tiempò se refiere pero ke bonito dia para todos los niños.gracias por el viaje.juanma

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura de 5B aunque no halla ido a la excursion he visto que los niños se lo han devido de haber pasado muy bien bueno chao

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marina de 5ºb me ha encantado el video de la Alhambra . Me lo pase muy bien pero llovio un poquito menos mal que fue poco .Gracias por llevarnos a un sitio tan bonito como LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE .Saludos,Marina.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo pasé muy bien en el viaje a Granada. Fue un día nublado, pero no pasamos frio y vimos todos los rincones de este monumento tan maravilloso como es La Alhambra. Saludos y felicitaciones a los chichos y chicas por su comportamiento y gracias al maestro Jose por este bonito reportaje. Juani Nieto

    ResponderEliminar
  5. Maestro soy lucia de quinto b me lo pase genial porque no la habia visto espero ir a otra excursion como estas muchos besos lucia montoya

    ResponderEliminar
  6. Soy Alvaro Ginel, de 5º B. Me ha gustado mucho el video de la Alhambra. Gracias por el esfuerzo que habeis realizado para poder que pudieramios disfrutar de un día tan bueno en Grananda.

    Saludos 5º B

    ResponderEliminar
  7. hola soy andrea rodriguez de 5ºB he visto el video de la ALHAMBRA y me ha encantado espero volver a disfrutar de otra excursión con todos vosotros

    ResponderEliminar
  8. hola soy jose fernandez de 5a yo también me lo pase muy bien en la excursión ...
    a ver si organizamos otra para el próximo trimestre,saludos a todos los compis.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Toni Lafuente de 5ºA la excursión estuvo muy chula!!! Y el vídeo esta Genial!!! (aunque no salgo mucho).
    Espero que haya otra igual pronto!!! Os saludo a todos....

    ResponderEliminar
  10. ola soy andrea de 5a en aquella excursion de lo pase muy bien y me gusto mucho la tienda de recuerdos espero que en este verano podamos organizar una excursion a laa playa ahh y maestro ya te contare como nos organizamos con os niños chicos...;)

    ResponderEliminar
  11. Maestro estoy deseando que pongas esos vidios de acrosport y que disfrutemos como siempre de tus vidio xao y saludos a quinto b y quinto a LUCIA MONTOYA

    ResponderEliminar
  12. Maestro estoy deseando que pongas esos vidios de acrosport y que disfrutemos como siempre de tus vidio xao y saludos a quinto b y quinto a LUCIA MONTOYA

    ResponderEliminar