Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

martes, 16 de abril de 2013

ESCUELA: ESPACIO DE PAZ

¿Por qué somos "Escuela: Espacio de Paz"?


9 comentarios:

  1. Maestro soy lucia de 5 b aunque no he salido en el vidio felicito a mis compañeros del otro curso hoy he empezado con los recreos y me encanta hablando del vidio pues sin palabras y como siempre digo gracias maestro por el gran trabajo qe haces y las horas que empleas

    ResponderEliminar
  2. hola soy marta de 5 A y me encanta el video y tembien este video si lo vemos yo creo que podemos aprender a compartir y a ser mejores personas

    ResponderEliminar
  3. hola soy marta de 5 A y creo que quien alla visto este video quiero decir que tenemos que ser responsables y compartir las cosas con los demas

    ResponderEliminar
  4. hola soy marta de 5º A y quiero decir que me encanta el video y como yo participo en los recreos creo que aprendemos a ser mejores personas y a compartir las cosas con los demás

    ResponderEliminar
  5. Hola soy marina de 5ºB y me ha encantado este video yo hace poco que empece a hacer actividades con los niños de 1º,2ºy3º.Y me encanta hacerlo porque es muy bueno ver como los niños pequeños aprenden de nosotros y nos toman como ejemplo,por eso debemos seguir asi.Creo que nunca dejamos de aprender siempre hay algo que no sabemos.GRACIAS MAESTRO,POR HACER ESTE BLOG.Saludos,Marina.

    ResponderEliminar
  6. ola maestro soi Andrea de quinto a y este video sinceramente me a llegado al corazón y estoy empezando a cogerles cariño a los niños y me gustaría ver otro video en el que salgamos arazando algún niño o algo poque yo ya lostrato como si fueran mis hermanos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy una mamá de 1 y tengo k dar la enhorabuena por el excelente trabajo k se hace con este proyecto con nuestros hijos. Gracias y ánimo para seguir llevándolo acabo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el apoyo. Enhorabuena a vosotros, los padres y madres, esto es un trabajo de todos y un proyecto a compartir. Nada de lo que hacemos tendría sentido sin el apoyo unos de otros, todos sumamos.
      Un abrazo y muchas gracias de corazón.

      Eliminar
  8. Hola soy Cristina de 5B yo hace tiempo que estoy con los niños pequeños,me encanta este video y tambien ayudar a los niños pequeños

    ResponderEliminar