Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

martes, 28 de mayo de 2013

EL VOLEY EN EL CEIP BUENAVISTA

Durante estos día hemos trabajado en las clases de Educación Física el voleibol. Hemos tenido la oportunidad de compartir un día con tres grandes jugadores de voley:
- Victor Viciana.
- Oscar Rodríguez.
- Mario Ferrera.
Los tres son jugadores internacionales con España pero sobre todo son...Buenas personas. Gracias a Victor, Oscar y Mario por vuestra visita, a los niños y niñas del CEIP Buenavista y al profesorado por el día compartido.

Os dejo una presentación como recuerdo del día:





4 comentarios:

  1. Hola soy Marina de 5ºB,creo que todos aprendemos de nuestros errores.Tenemos que tener en cuenta que VICTOR VICIANA,MARIO FERRERA y OSCAR RODRIGUEZ han querido venir y nos han dedicado este dia tan especial para nosotros.Saludos,Marina.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Cristina de 5ºB el martes me lo pase muy bien.MUCHÍSIMAS GRACIAS maestro por traer a estos profesionales

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS SOMOS NAYRA DE 5 AÑOS B Y ANDREA R DE 5ºB NOS HA GUSTADO EL VIDEO MUCHO Y YO EL MARTES APRENDI MUCHO SOBRE VOLEYBALL Y CADA VEZ ME ESTA GUSTANDO MAS BUENO ESPERO QUE HA VOSOTROS TAMBIEN OS HALLA GUSTADO ADIOS CHAO

    ResponderEliminar
  4. a mis compañeros de 3º a26 de agosto de 2013, 6:55

    el video me a gustado un monton y quisiera presentarme yo soy Rocio boy a pasar a 4º a y les voy a decir a mis compañeros que los echo de menos esto se lo digo a Rosa Manu Maria Jose ...etc y claro los que van a pasar a 4º los que estaban conmigo en 3º pero suerte a todos menos a monica

    ResponderEliminar