Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

martes, 26 de noviembre de 2013

EL BALONCESTO EN EL CEIP BUENAVISTA

En el CEIP Buenavista continuamos con los trabajo de investigación sobre los contenidos trabajos en Educación Física. En el siguiente vídeo podemos ver como hemos aprendido jugando:




Para saber más...El baloncesto, también denominado basquetbol o básquet, viene del inglés basket (canasta) y ball (pelota) y nació como respuesta a la necesidad de realizar algún tipo de actividad deportiva en un polideportivo durante el frío invierno de Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. Hola soy marina de 6B,me ha gustado muchísimo ver a los niños pequeños haciendo asambleas como nosotros.Estan aprendiendo a hacer asambleas, hasta que poco a poco se sabran emplearlo en su dia a dia.en torno al video me a gustado mucho y el mensaje que hemos transmitido me ha parecido fantástico.Adios, Marina.

    ResponderEliminar
  2. hola soi angel de 4A me gustas como trabajas con nosotros y sobretodo no enseña todo lo que no sabiamos antes y me alegro de que estes con nosotros gracias profe

    ResponderEliminar
  3. hola soy Juan Francisco de 6B gracias por ser mi maestro te quiero y espero que nos encontremos algun dia por la calle para asi decir - Ese era mi maestro preferido del colegio-

    ResponderEliminar