Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

lunes, 9 de junio de 2014

PROMOCIÓN 2005/2014

Querido alumno o alumna, han sido muchos años y vivencias difíciles de explicar para un docente en unas simples palabras e imágenes. Sin embargo, no queríamos perder la ocasión para reconocer vuestro paso por el CEIP Buenavista. Siempre os llevaremos en nuestro corazón:


15 comentarios:

  1. Hola soy Almudena de 6°B.Esto me pone triste :( .No quiero que se acabe el curso :'(.

    ResponderEliminar
  2. Tanto los maestros como los padres como el alumnado hemos llorado son recuerdos. Que nunca olvidaremos. Y yo creo que esta tarde a sido. Emocionante a lavez de divertida

    ResponderEliminar
  3. soy juanma de 6B
    aunque no mencioné mi nombre
    que me da igual es genial el video nos hemos emocionado todos y
    que muy bien un buen trabajo os echare de menos chao
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Cristina de 6ºB. Este video me gusta mucho porque sale un poco el recorrido por este cole. Todos esos buenos momentos que he vivido este cole tan chulo. ¡ME ENCANTA! Muchos besos, adiós.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marta Hernande de 6A. Me ha encantado este video pero aunque yo haya llegado en 2 me trae muchos recuerdos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Eske aunque vengas en primero segundo tercero es como si llevases toda la vida en este colegio tan maravilloso

    ResponderEliminar
  7. maestro jose es que te vas de huercal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me voy de Huércal. El año que viene nos vemos por el CEIP Buenavista.

      Eliminar
  8. ¿Te vas de Huercal maestro Jose?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me voy de Huércal. El año que viene nos vemos por el CEIP Buenavista.

      Eliminar
  9. Hola maestro soy Marta, la rubia.Que bien que no te vas, asi te podemos visitar en septiembre la primera semana de colegio que no hay instituto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos todos deseando ir al Colegio y veros

      Eliminar
  10. Hola!! Soy la madre de Marina de sexto B, desde aquí me gustaria agradecer a todos los maestros, en general a todo el colegio Buenavista... Es maravilloso formar parte de esto que nos haceis sentir. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Esto sólo funciona sumando todos y todas, gracias a las familias por compartir este ideal de Educación Pública de Calidad con los maestros y maestras.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Marina de 6ºB me encanta el vídeo, está genial.Muchos besos,Marina.

    ResponderEliminar