Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

domingo, 21 de febrero de 2016

¿Qué es Educación Física en el CEIP Buenavista?

Habitualmente identificamos el área de Educación Física con el aprendizaje de deportes. En el CEIP Buenavista utilizamos los juegos y los deportes como medio para aprender otro tipo de conocimientos, habilidades y actitudes que nos permiten participar en la vida del centro y organizar los tiempos de ocio, por ejemplo, los recreos.

Desde este lugar en la red queremos reconocer el trabajo que nuestros alumnos y alumnas hacen cada día... "Enhorabuena, es un orgullo y una suerte ser vuestro maestro".

Dejamos un vídeo con algunos momentos significativos:


2 comentarios:

  1. Soy Juan de 6ºB el video me ha gustado mucho,pero lo que no me ha gustado es que nos estuvieramos riendo de un compañero que está solo.Eso solo fue un error y de los errores se aprende.El próximo día ya no estará solo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paco de tercero b me ha gustado mucho porque estaba el hermano de Carlos Sanchez y Marcos f.

    ResponderEliminar