Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

domingo, 13 de marzo de 2016

Juegos cooperativos: Las cuatro misiones.

Hola , somos Ari, Rubén y Marco y os vamos a enseñar a jugar a las 4 misiones:




Este trabajo está hecho por niños de  sexto de primaria del CEIP Buenavista.

11 comentarios:

  1. Hola,soy Ari de la clase de sexto B y me ha encantado el video.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Rubén asensio me gusta el video ��������

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marco,me gusta como ha quedado el video

    ResponderEliminar
  4. Hola, somos Ari Marco y Rubén .Esperamos que les haya gustado el video . Y SUSCRiBIOS AL canal

    ResponderEliminar
  5. Hola soy ángel de sexto B me agustado el vídeo y también como Rubén y mis compañeros han ablado un saludo ✋

    ResponderEliminar
  6. Soy Quica, me ha parecido un gran trabajo hecho en equipo. Me ha encantado. ¡Enhorabuena a los tres!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ana de la clase 6º A. Me acuerdo cuando hice las cuatro misiones me encantó y aprendí a trabajar en equipo y en cooperar.:)

    ResponderEliminar
  8. Saludos excelentísimos compañeros, lo habéis hecho de fábula. Siempre vuestra, Elena de 6ºA

    ResponderEliminar
  9. hola jose soy jose javier de 6b el video ha estado muy chulo , ya nos queda muy poco de curso y querria decirte k muchas gracias por ayudarme a ser mejor

    ResponderEliminar
  10. HOLA A TODOS, SOY CARLOS DE 6ºB, OJALÁ ESTE AÑO HICIERA LO MISMO CON RUBÉN, YA QUE ESTE CURSO ME HA TOCADO CON ÉL.
    ;)

    ResponderEliminar