Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

lunes, 19 de junio de 2017

El Surf en el CEIP Buenavista

Las motivaciones e inquietudes de cada niño y niña del CEIP Buenavista son diferentes. Desde el área de Educación Física creamos este espacio para que se puedan compartir las pequeñas investigaciones que se llevan a cabo. Ángel nos presenta su trabajo sobre el surf:


4 comentarios:

  1. Enhorabuena para el profe Jose y para Angel. Ojalá se pudiera practicar surf en el colegio. De Marina Martin Valbuena de 6B

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Leo y me a gustado mucho los videos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Claudia Ruiz Lorente y me encanta ver este blog para segir aprendiendo de las cosas importantes

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Francisco José Gómez García y este vídeo me ha gustado mucho por como lo explica

    ResponderEliminar