Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

martes, 27 de noviembre de 2018

El baloncesto según Rebeca

Rebeca nos presenta el baloncesto, sus origenes y algunos datos importantes:


Este trabajo de investigación y otros nos permite conocer las normas del baloncesto:




Como vemos los juegos de Educación Física no sólo nos sirven para aprender a jugar al baloncesto. Recordemos cuál es nuestro gran objetivo: SER BUENA PERSONA.
Enhorabuena, Rebeca.

15 comentarios:

  1. Hola soy el papa de Rebeca, ha estado muy chulo el video de baloncesto, animo a los demas niños que lo hagan tambien con otro deporte, aprenderan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Rebe 👏👏👏 Es buenísimo tanto para el cuerpo como para la mente hacer deporte....

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Francisco José de 4B y me ha gustado mucho tu trabajo.la información es muy valiosa y me ha servido mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carlota y tu trabajo me ha gustado mucho.las personas que inventaron el baloncesto son unos genios y me parecen muy listas.P.D soy de 4B������

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Carlota de 4-B y me ha gustado mucho tu trabajo.Es muy interesante y te lo sabes genial

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lucia de 6ºB tu trabjo me a encantado porque me gusta mucho el baloncesto.

    ResponderEliminar
  7. El baloncesto con Rebeca a estado bien y no lo a echo mal.

    JAVIER, SEXTO A

    ResponderEliminar
  8. Por si no se mando el otro mando este����. Me ha encantado aprender de baloncesto y Rebeca lo a hecho genial. Espero que siga habiéndo videos asi de chulos. Me ha encantado ����

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo soy Raúl de 6a y la verdad es que este video me ha parecido un trabajo muy bien expuesto.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy María del Mar carreño escamilla de 6-A y me a gustado mucho el trabajo porque lo a replicado muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy María del Mar Carreño de 6-A y el trabajo no as estado nada mal así que me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola soy María del Mar de 6-A y el trabajo de baloncesto me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Maria Nieto de 6A y me ha gustado mucho el trabajo de rebeca ,tenia mucha informacion sobre el baloncesto y lo ha explicado muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Sofía Martínez Ibarra de 4-B.Me ha gustado mucho tu trabajo porque aprendes mucho de él .Y más para mi que lo vi en persona.Adios.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy David de 5A. Me ha gustado el vídeo porque se aprende de baloncesto.
    Saludos

    ResponderEliminar