Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

martes, 23 de diciembre de 2014

PROYECTO CONOCIENDO EL MUNDO

Durante el primer trimestre han sido numerosas las actividades que desde el CEIP Buenavista se han realizado dentro del proyecto "Conociendo el mundo".


En el siguiente vídeo se muestran algunas de las actividades que se han llevado a cabo. En él sólo se presenta una pequeña muestra del gran trabajo realizado por familias, profesorado pero sobre todo alumnado, que es y debe ser el verdadero protagonista, no apareciendo todas las personas que han hecho posible la realización de este trabajo. Esperamos que os guste:


12 comentarios:

  1. Hola maestro soy Marta Hernández de 6A del año pasado muy bonito el video y que os echo de menos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, en el CEIP Buenavista también se os echa de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola soy José Javier de 5 º B me ha gustado mucho el video :)

    ResponderEliminar
  4. hola soy José Javier de 5ºB, me ha gustado mucho el video:)

    ResponderEliminar
  5. Hola,somos Juan de 5ºB y Raúl de 2ºB.El video nos ha gustado mucho.A mi(Juan) me ha gustado por lo bien que lo hicimos ese dia,por lo bien que se lo pasaron los niños pequeños y por lo que aprendieron los niños.A Raúl le ha gustado mucho por ver las cosas tan bonitas que hacemos.Dice que el quiere vivir esa experiencia.Ole ese maestro las cosas chulas que nos hace.
    Un saludo
    Juan y Raúl

    ResponderEliminar
  6. hola,soy gloria de 5B me encanta el video.Espero ver otro pronto. adios

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos/as soy Marina de 6B del año pasado.Maestro os echamos mucho de menos a todos, aunque ya no estemos juntos no hay día en el que no pensemos en el colegio y en todas las anécdotas y recuerdos que tenemos de él.Espero veros muy pronto.El vídeo está chulísimo como todo lo que hacéis, a mí me encanta.Muchos saludos y besos para todos/as.
    Marina.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos y todas, es una alegría que os guste el material que conseguimos con el trabajo realizado por todos los niños y niñas del CEIP Buenavista, recordad que todo el mérito es vuestro y que estos vídeos se pueden hacer gracias a los trabajos de investigación que realizamos dentro del Proyecto "Conociendo el mundo".
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Marina nosotros también os echamos de menos. Me encanta que mantengas el contacto con el CEIP Buenavista y conmigo en especial.
    Cuídate, estudia mucho (jejejeje), acuérdate de nosotros y... disfruta mucho en el instituto porque seguro que es una experiencia irrepetible.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy blas de 5°B y me ha gustado mucho el video ;)

    ResponderEliminar
  11. hola soy Andrea Rodriguez de 6b del año pasado y Nayra de 2b esta chulisimo el video y nayra dice que la experiencia va a ser inolvidable .
    Maestro todos estos años nos as enseñado a convivir entre nosotros respetandonos y quiero decir que se os hecha mucho de menos, el no estar en el colegio y no poder veros tanto como antes al llegar al instituto piensas que va a ser muy dificil y que no estas preparado pero los miedos se afrontan bueno y yasta decir que se os hecha mucho de menos y que nos has enseñado mucho .MUCHOS BESOS
    (ANDREA Y NAYRA)

    ResponderEliminar