Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

miércoles, 24 de enero de 2018

El atletismo en el CEIP Buenavista


La actividad física y el deporte son herramientas para mejorar nuestra salud y aprender de forma divertida. En el CEIP Buenavista realizamos diferentes juegos que permiten conocer el atletismo y aprender unos de otros. José Fernando nos muestra su trabajo:



Hay otros trabajos relacionados con el atletismo:



                        


Los recreos se convierten en un lugar de aprendizaje. Enhorabuena a todos los niños y niñas del CEIP Buenavista por hacer de cada recreo un espacio de aprendizaje y convivencia.

9 comentarios:

  1. SOY MIRIAM SAGREDO , ME ENCANTA EL VIDEO DEL ATLETISMO,ADEMÁS, NO ESTARÍA NADA MAL INCLUIRLO EN LOS JUEGOS DE EDUCACIÓN FÍSICA.

    ResponderEliminar
  2. Jose fernando me gusta mucho tu video y haber si nos enseñas a nosotros de parte de Nayra

    ResponderEliminar
  3. hola Jose Fernando me encantaria salir en un video con tigo y me gusta mucho tu video de parte de david tu mejor amigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu trabajo! Y muchas gracias por enseñarnos como son nuestros hijos en esas horas que pasan junto a vosotros.
    Un saludo grande de Marifé.

    ResponderEliminar
  5. hola soy daniela sanchez romero me ha gustado mucho los videos de los juegos

    ResponderEliminar
  6. Soy daniela sanchez romero me han gustado los videos de los trabajos de atletismo

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario es sobre el vídeo "adicción al azúcar":me ha parecido muy bien la forma en la que nos explican como perjudica el azúcar a nuestro cuerpo. El ejemplo de la coca-cola es muy bueno para comprobar la cantidad de azúcar que puede a ver en cualquier refresco.

    ResponderEliminar
  8. Nerea Urán García15 de marzo de 2018, 23:08

    Hola soy Nerea Urán García, me han gustado mucho los trabajos de ateletismo.

    ResponderEliminar
  9. Nerea Urán García15 de marzo de 2018, 23:09

    han gustado mucho los trabajos de ateletismo.

    ResponderEliminar