Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

jueves, 11 de enero de 2018

PROYECTO MOCHILAS SALUDABLES

Un año más, utilizamos los conocimientos adquiridos en las clases para analizar el peso de nuestras mochilas y detectar hábitos no saludables: aprendemos para transformar el mundo.
Carlota nos presenta su investigación sobre cómo debemos transportar la mochila y su peso ideal:


Recordemos otros trabajos referidos a esta temática:


Enhorabuena a todos los niños y niñas que transforman cada día el CEIP Buenavista.

14 comentarios:

  1. Sois geniales...
    Ahora toca poner en pràctica lo aprendido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien explicado Carlota , me parece un trabajo genial de matricula de honor

      Eliminar
  2. Mejor explicado imposible!! Buen trabajo Carlota !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Carlota me dejas sin palaras,me he enterado de todo y desde luego que dudas cero

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que Carlota lo a bordado,me gusta este vídeo veo cambios,que la educación física no se quede en dar cuatro vueltas al patio,ellos son nuestro futuro así que adelante...enhorabuena a la peque,al profesional y desde luego al colegio

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo perfecto, sois estupendos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Olé mi niña guapa. Que bien sabe explicarse. Haber si nos concienciarnos y tomamos medidas para que nuestros hijos y a los profesores sobre el peso de las mochilas

    ResponderEliminar
  8. Prima lo has hecho genial,te quiero

    ResponderEliminar
  9. Carlota muy bien,Pero que te escuchen y no quede en teoría ese archivador hay que ponerlo en práctica ya

    ResponderEliminar
  10. Carlota me ha parecido estupendo tu trabajo. Hay que ponerlo en práctica entre todos. Ahhh y te expresas genial.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo Carlota m encantado

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo me encanta ��

    ResponderEliminar