Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

viernes, 2 de marzo de 2018

Familia y escuela

La participación de las familias y el establecimiento de líneas comunes de actuación es esencial en una educación de calidad para todos los niños y niñas.
Con motivo del día de Andalucía la asociación de madres y padres del CEIP Buenavista organizó juegos típicos andaluces tutorizados por el alumnado de sexto:


Pincha aquí para ver el vídeo.

También, en los recreos han organizado, participando en los "petos", actividades para el fomento de la lectura y la igualdad:

Pincha aquí para ver vídeo.

Son numerosos los proyectos en los que hemos contado con la participación de las familias del CEIP Buenavista:


Desde este espacio se rinde homenaje a todas esas personas que hacen del CEIP Buenavista un centro mejor y que contribuyen a la educación de todo el alumnado.

11 comentarios:

  1. Me ha parecido un video muy divertido , sobre todo con las flamencas bailando , ha estado chulo .
    me gustarían más vídeos como este.
    Soy María Nieto Andújar de 5A.

    ResponderEliminar
  2. Maestro que bien me lo pasé ese día ojalá se repita otra vez . Soy Javier de 6°a

    ResponderEliminar
  3. Que bien esta está el video.Jose Cruz 6°A

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Javier y me ha gustado mucho el vídeo del día de Andalucía porque te enseña los juegos, andaluces, comidas y bailes flamencos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Martín de 6 B me a gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Martín de 6 B me a gustado el video

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Miguel Ángel de 4A, me ha gustado mucho el vídeo, los juegos son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Marina Martin de 6 B, Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Marina de 6B, me ha gustado mucho el vídeo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Marta de 6B. Fue un dia muy divertido y me encantó la experiencia aunque fue mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nerea López de 6B ese día mucho trabajo pero muy divertido quiero que se repita otra vez

    ResponderEliminar