Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

jueves, 21 de febrero de 2019

El pañuelo

Para celebrar el día de Andalucía, dentro del área de Educación Física, hemos preparado un museo virtual con códigos QR. Estos códigos permitirán al alumnado acceder a diferentes tutoriales sobre los juegos que realizaban nuestros abuelos y abuelas dentro del entorno en el que se ubica nuestro centro; el barrio de las zorreras. 
Marcos y Miguel Ángel nos presentan el pañuelo:


7 comentarios:

  1. Hola, soy Nerea Urán García de 4ºA, me gusta mucho el juego del pañuelo, es muy divertido, me gusta jugar al pañuelo en el recreo.

    ResponderEliminar
  2. hola soy angel de cuarto y me ha interesado mucho el pañuelo porque he sabido mucho mas sobre eso.

    ResponderEliminar
  3. hola soy oscar de cuarto a y me a gustado mucho el juego del pañuelo

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Alvaro de 5b y me gusta mucho que mis compañeros presenten este trabajo.
    Adiós a todos;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cristina Bru de 6°A y este video me ha gustado porque se aprenden juegos nuevos

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy raul de 6 A y me ha gustado la explicacion que han dado Miguel Ángel y Marcos sobre el pañuelo

    ResponderEliminar
  7. Soy David Carmona de 5ºA, me ha gustado el vídeo porque el juego del pañuelo es uno de mis favoritos, ya que es divertido competir contra otros.

    ResponderEliminar