Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

lunes, 1 de abril de 2019

Gimnasia en el cole

La gimnasia ritmica es una de las modalidades deportivas con más seguidoras y seguidores dentro del CEIP Buenavista. Sofia, Paula González, Alba y Paula García presentan su trabajo en este vídeo editado en casa:



Recordemos que creamos conocimiento a través de las diferentes investigaciones que se han realizado sobre la materia:




Ya sabéis que podemos participar en los talleres que se están realizando durante los recreos para aprender a calentar y los ejercicios básicos de gimnasia rítmica.

Enhorabuena a todas las alumnas y alumnos que hacen del CEIP Buenavista un gran centro educativo.

7 comentarios:

  1. Hola soy Rosa de 5 B. Me encanta la gimnasia rítmica y me gusta mucho que se aplique en el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy María Nieto de 6A.Me ha gustado mucho el trabajo además me encanta que vayan a hacer actividades en el colegio

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nayra de 6ºB me encanta aprender cosas que no sabiamos sobre gimnasia rítmica

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucia Martinez de 6*A .¡ Me guatan un monton los videos que subes maestro! Y me encanta que haya una actividad nueva en el colegio.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Carmen de 5ºB me ha gustado mucho vuestro video.Espero que hagais gimnasia rítmica en el colegio.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carmen de 5ºB me ha gustado mucho vuestro video.Espero que hagaís gimnasia rítmica en el colegio.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Nerea Urán García, de 4ºA, me gusta mucho el vídeo de gimnasia rítmica, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar