Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Got talent: Rosa

Rosa nos presenta un juego súper divertido que ha inventado: "El médico".


Rosa demostró cómo reacciona nuestro corazón cuando jugamos:




Rosa, enhorabuena por este juego y por tu imaginación.

6 comentarios:

  1. Soy Raúl de 5o A y a mi me ha parecido un juego muy bueno y puede usarse alguna sesion

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho el got talent de rosa ��"el médico"
    por qué se parece mucho al poli caco que me gusta bastante
    así que buena suerte y que ganes ��������������.

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Gonzalo Amate me a gustado mucho el juego de``El medico´´

    ResponderEliminar
  4. Somos Monica y Claudia, que rapida eres Rosa, nos ha encantado el video del diario del corazon.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el juego del médico me ha parecido genial porque es muy divertido y fácil de explicar y además Rosa es de mi clase, así que yo le
    voto. Alvaro Lopez Abad 4.A

    ResponderEliminar
  6. Soy Miguel Ángel de 4A
    El juego de el médico es muy divertido porque es muy fácil de explicar así que yo lo voto

    ResponderEliminar