Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

martes, 22 de mayo de 2018

Zapatos de marca&zapatos sin marca

Muchas veces valoramos la ropa que llevamos por la etiqueta que lleva sin fijarnos en la calidad del producto. Macarena y Lucía nos presentan su trabajo de investigación:


Como veis, hay niños y niñas que le dan mucha importancia a llevar ropa de marca. Os invito a debatir en asamblea sobre estas preguntas:
¿Es mejor la ropa o zapatillas por llevar una etiqueta?
¿Cómo te sentirías si alguien se mete contigo por tu ropa?
Enhorabuena Lucía y Macarena por vuestra aportación.

2 comentarios:

  1. hola soy Darío de 5a me a gustado el video porque te enseña ha que por llevar zapatos de maraca no eres el mejor.

    ResponderEliminar
  2. hola soy nerea de la clse 4 B vaya trbajazo que habeis hecho es super interesante con este tabajo e aprendido muchas cosas gracias

    ResponderEliminar