Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Got talent: Nerea

Nerea nos presenta un juego relacionado con el baloncesto y con el trabajo cooperativo de chicos y chicas:


Este juego y todos los de got talent se van a hacer tanto en las clases de Educación Física como en el decreto.
¿Queréis jugar a la ruleta basket?

6 comentarios:

  1. Hola soy Daniela Sánchez de 3º A, me ha gustado mucho el video, pero lo que más me ha gustado ha sido la ruleta, porque te ha salido muy bien. ¡Estoy deseando jugar!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Francisca me ha encantado la ruleta basket es muy divertida

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Francisca me gusta la ruleta basket esta chulo es divertido

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Francisca 6ºA me gustado el juego de la ruleta basket es muy divertido

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Francisca 6-A me gusta la ruleta basket

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Francisca de 6-A me ha gustado tu juego espero que ganes

    ResponderEliminar