Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

miércoles, 23 de mayo de 2018

La vida sana de Nerea y Marta

Hola, somos Nerea y Marta, aquí os dejamos un vídeo sobre cómo tener una vida sana.Esperamos que os sirva estas aportaciones de "vida sana":


Os dejamos otros trabajos sobre la salud y calidad de vida:








16 comentarios:

  1. Hola somos Lucia y Macarena de 5 A nos gusta mucho los videos porque nos entretiene. Un salido.
    😊😊

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Lucia y Macarena de 5 A nos gusta mucho los videos porque nos entretiene. Un salido.
    😊😊

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, acabo de ver el vídeo de Marta y Nerea sobre la vida sana, y me parece muy interesante. Estoy de acuerdo en que llevar una vida saludable requiere mucha constancia, aunque para conseguirlo creo que lo más importante es proponérselo.
    ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!
    Saludos de Jose Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Somos Claudia y Monica,nosotras nos lavamos los dientes todos los dias.

    ResponderEliminar
  5. hola soy teresa de 5 b me ha gustado mucho el trabajo de adccion a la azúcar de lucia y Miriam sagredo

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY TERESA DE 5.B ME A GUSTADO MUCHO EL VIDEO DE LUCIA Y MIRIAM SAGREDO DE ADCCION A LA AZUCAR

    ResponderEliminar
  7. hola soy Marta de 5B y me ha encantado hacer el trabajo con Nerea,también e visto otros como el de adicción al azúcar y me ha encantado.Me he divertido mucho haciendo y viendo estos videos espero que los demás también.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Cristina de 5 b y me ha gustado mucho este video. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Hola somos Irene y Marta Ruiz de 5 b y este video nos ha parecido muy divertido e interesante

    ResponderEliminar
  10. hola soy lucia de 5ºb me parece muy chulo

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alexia de 6A me gustan todos los videos porque aprendemos muchas cosas de ellos y me gustan mucho los videos.

    ResponderEliminar
  12. hola soy Juan Javier de 6to A. Me ha parecido un video excelente

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Francisca de 6-A me gusta que hablen de vida sana por que dan mucha informacion

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Francisca de la clase 6-A y voy a dar mi opinion diciendo que me gusta lo bien que se informa de los metodos para una vida saludable

    ResponderEliminar
  15. hola soy nerea de 6b me ha gustado mucho el blog

    ResponderEliminar
  16. hola soy francisca de 6A me ha gustado mucho el concurso de got talent

    ResponderEliminar